inicio cursos servicios galeria horario contacta

castellano / gallego

 

La Academia Yara nació en septiembre de 1991 en Ribeira, A Coruña. Es la primera escuela del Barbanza con titulaciones oficiales y privadas en las tres disciplinas de la Imagen Personal: Peluquería, Maquillaje y Estética.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a los alumnos y alumnas la mejor calidad formativa, tanto teórica como práctica, que les garantice un buen futuro profesional dentro del mundo del desarrollo de la imagen personal.

La formación que impartimos se realiza de acuerdo con los programas formativos en nivel III reconocidos por la fundación OMAT (Organización Mundial de Artes y Técnicas) desde el año 2000 y, todos ellos, homologados por HABIA (Hairdressing and Beauty Industrial Authority). Son títulos oficiales encuadrados dentro de los NVQs del Reino Unido.

También somos Centro Colaborador de Formación Ocupacional desde 1994.

Además, disponemos del certificado ISO 9001:2008 que acredita nuestro cumplimiento de los requisitos exigidos por el sistema de gestión de la calidad.

Entre otros, formamos parte de la Asociación de Empresarios de Ribeira (VIAMARE) y hemos recibido el Dolmen de Ouro 2007 como reconocimiento a nuestra labor empresarial.